Ingresar a mi cuenta
  • -

Call center club de beneficios

600 300 4600

Desde celulares llámanos al
2 2226 7585

Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00 hrs

Buscar
Buscar

Preguntas Frecuentes

Beneficios Chile es una empresa ligada a la marca ECR Group, quien se encarga de apoyar el bienestar de nuestros trabajadores, entregándoles una red de descuentos a lo ancho del país, con hasta un 75% de descuento.

La tarjeta de Beneficios Chile, cuenta con más 150 comercios asociados entre las categorías de Restaurantes, Vestuario y Calzado, Entretención, Salud y Belleza, entre otros, de los cuales más destacan son los beneficios con centros dentales.

Al ser socio tienes tu y tu grupo familiar, previo a que los registres en nuestro sitio web, pueden acceder a cientos de descuento con empresas que mantenemos convenios para las diferentes regiones del país. Para esto, puedes ingresar a www.beneficioschile.cl, ingresar tu R.U.T. y clave y podrás ver todos las empresas con cupones de descuento que tenemos por región. Adicionalmente, se publican todo el tiempo atractivas promociones que debes estar revisando constantemente en nuestro sitios web.

Debe llamar al call center 600 300 4600 y desde celulares al 2 2226 7585 o enviar un correo a mvillario@sesa.cl o enviar un whatsApp al +569 5906 3456, informándonos que aún no llega su tarjeta, y nosotros solucionaremos el problema.

Para ser socio de la tarjeta Beneficios Chile debe acercarse a cualquier mesón de atención de público de nuestras oficinas o contactarse al call center 600 300 4600 y desde celulares 2 2226 7585, enviar un correo a mvillario@sesa.cl, o enviar un whatsApp al +569 5906 3456.

El solicitante debe pertenecer a una de las empresas ligadas a la marca ECR Group y tener contrato indefinido.

Debes pinchar aquí, escribes tus comentarios y finalizas pinchando ”Enviar“. O también puedes llamarnos al call center 600 300 4600 y desde celulares 2 2226 7585 (atención de lunes a viernes en horario de oficina de 09:00 a 18:00 Hrs ), enviar un correo a mvillario@sesa.cl, o enviar un whatsApp al +569 5906 3456.

Sólo debes ingresar a tu cuenta personal pinchando aqui y luego ingresa con tu rut y clave (si eres nuevo son los primero 6 digitos de tu rut). Hay podrás descargar tu Credencial Digital las veces que quieras sin ningún costo, a tu computador o celular, también la puedes enviar a tu correo electrónico personal o si quieres imprimirla.

La credencial física o digital te identifica como socio del club de Beneficios Chile y te permite acceder a múltiples beneficios y descuentos con los cupones de descuento y con las promociones existente, al presentarla en una serie de establecimientos adheridos o en los locales de venta de las empresas asociadas.

Puedes ver la lista de empresas asociadas en la página web www.beneficioschile.cl, ingresar tu rut y podrás ver todos los “Cupones con descuento“, también aparecerán todos los cupones de descuento por cada región del país, debes seleccionar tu región, después tu área de interés y verás los diferentes cupones con sus descuento por empresa asociada. Al seleccionar tu cupón deseado verás las condiciones del convenio y los antecedentes de la empresa asociada. De igual forma, puedes ingresar a las áreas de "Promociones" donde se encuentran atractivas promociones para ti y tu grupo familiar.

Solo debes ingresar a www.beneficioschile.cl, ingresar tu rut y podrás ver todos los “Cupones con descuento“, también aparecerán todos los cupones de descuento por cada región del país, debes seleccionar tu región, después tu área de interés y verás los diferentes cupones con sus descuento por empresa asociada.

Al seleccionar tu cupón deseado verás las condiciones del convenio y los antecedentes de la empresa asociada. que podrás aprovechar para ti y tu grupo familiar. De igual forma, puedes ingresar a las áreas de "Promociones" donde se encuentran atractivas promociones para ti y tu grupo familiar.

Además podrás recibir correos electrónicos con atractivas ofertas y promociones.

Pídele a tu compañia que se asocie a Beneficios Chile y disfruta de todo los convenios, promociones y servicios, donde encontraras todo lo que necesitas, con rebajas y descuentos, con mejores precios y mil formas de pago.

Puedes contactarnos llenando el formulario que aparece aquí y nosotros te contactaremos a la brevedad.

Debes informarnos lo más rápido posible, para que contactemos a la persona responsable del convenio con la empresa asociada para solucionar el tema, llamanos a nuestro call center 600 300 4600 y desde celulares 2 2226 7585 (atención de lunes a viernes en horario de oficina de 09:00 a 18:00 Hrs), o enviar un whatsApp al +569 5906 3456, o enviar un correo a mvillario@sesa.cl, o bien, nos envías un correo electrónico a través de nuestra web www.beneficioschile.cl y seleccionas Suegerencia/Opiniones, escribes tus comentarios. Es importante que nos avises, dado que esta causa en caso de no entregar una solución puede ser motivo de terminar la relación que existe con dicha empresa asociada.

Una vez que generas la credencial digital deseada, se recomienda, debes parar tu cursor sobre la imagen de la credencial digital, y seleccionas el botón derecho de tu mouse, y seleccionas "imprimir imagen", y te dará las opciones para una limpia impresión de la imagen, a todo color o en blanco y negro.

Enviar imagen por correo electrónico, como archivo adjunto, para esto una vez que generaste la credencial digital de la persona que deseas, debes parar tu cursor sobre la imagen de la Credencial Digital, y seleccionas el botón derecho de tu mouse, y puedes seleccionar, el tamaño con el cual la deseas enviar, una vez seleccionado el tamaño, te generará un correo nuevo para que lo envíes a la dirección que desees, debiera ser tu dirección de correo, para que la bajes en tu PC o en tu celular (Tu celular debe estar configurado para recibir correos electrónicos).

"Guardar la imagen como", para esto una vez que generaste la credencial digital de la persona que deseas, debes parar tu cursor sobre la imagen de la credencial digital, y seleccionar el botón derecho de tu mouse, y seleccionas "guardar imagen como", la cual la podrás grabar en tu PC o celular como archivo JPG, te recomendamos que la guardes con un nombre descriptivo y fácil (Credencial digital BCH), después la podrás rescatar como cualquier imagen que tengas guardada.

Copiar imagen, para esto una vez que generaste la credencial digital de la persona que deseas, debes parar tu cursor sobre la imagen de la Credencial Digital, y seleccionas el botón derecho de tu mouse, y seleccionas copiar, y luego puedes pegar la imagen de la credencial digital, en un archivo, Word, Excel o Power Point o el tu desees.

Lo primero es validar que por temas de seguridad de tu equipo haya llegado el mail a tu bandeja de Correo electrónico no deseado, para lo cual la puedes rescatar de ahí.

En caso de que no te haya llegado, llámanos al call center 600 300 4600 y desde celulares al 02 2226 7585.

Una vez que generas la credencial digital deseada, se recomienda, debes parar tu cursor sobre la imagen de la credencial digital, y seleccionas el botón derecho de tu mouse, y seleccionas "imprimir imagen", y te dará las opciones para una limpia impresión de la imagen, a todo color o en blanco y negro.

No, dado que la credencial es para ti y tu grupo familiar directo, y las puedes generar cada vez que lo desees en el sitio web nuestro, la tuya y la cada integrante de tu grupo familiar que se encuentre inscrito.

En general NO, sin embargo, siempre se recomienda imprimirla y presentarla, te puede ayudar a evitar problemas. Algunos comercios asociados la exigen, al abrir el cupón que tu deseas te muestra las condiciones del convenio, ahí se especifica si requieres imprimirla o no, si no dice en forma explicita que la debes imprimir, es debido a que no es necesario imprimirla.

Si deseas mayor información de los beneficios de Beneficios Chile o tienes alguna consulta que no fue respondida dentro de las preguntas frecuentes

Haz click aquí