Ingresar a mi cuenta
  • -

Call center club de beneficios

600 300 4600

Desde celulares llámanos al
2 2226 7585

Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00 hrs

Buscar
Buscar
club de beneficios

Somos tu club de beneficios

Somos Beneficios Chile, una empresa ligada a la marca ECR Group, fundada el año 2007 que hemos implementado un Club de Beneficios especialmente diseñado para ti y para toda tu familia. Esperamos retribuir tu preferencia y encantarte con un mundo de beneficios, promociones, sorpresas y mucho más, queremos estrechar nuestra relación contigo y tu grupo familiar siempre.

Beneficios Chile, irá entregando en el tiempo cada vez más y mejores beneficios, esperamos contar con tu participación y tu opinión permanente, dado que Beneficios Chile se creo pensando en ti y tu entorno familiar.

Beneficios Chile opera sólo a través de nuestra página, tanto los beneficios, sorteos, promociones, son canalizada a través de este canal digital.

Para integrarte a nuestros club de beneficios debes registrarte (no es obligatorio inscribir a todo el grupo familiar, pero si tienes inscrito a tu grupo familiar más posibilidades tienen de ganar en los diferentes sorteos y promociones que se realicen) a través de un pequeño formulario en Informaciones al interior de Beneficios Chile o a través de nuestra página web, pinchando aquí, llenas los datos solicitados y nos envias el contrato a nuestro correo electrónico mvillarino@sesa.cl.

Importante informar que la administración de Beneficios Chile es de responsabilidad de Servicios Electrónicos S.A.

Contáctanos a nuestro Call Center 600 300 4600 y desde celulares 2 2226 7585 o escribe personalmente a nuestra casilla de correo electrónico mvillarino@sesa.cl.

Esperamos retribuir tu preferencia y encantarte con un mundo de beneficios siempre.